viernes, 2 de junio de 2017

ESPRIT Wishlist





¡Hola chicos y chicas!  Hoy os enseño una Wishlist de ESPRIT, una tienda con muchísima variedad de prendas y que creo que nos puede ayudar a encontrar el perfecto fondo de armario para verano, con prendas de todo tipo, como veréis más abajo os voy enseñando mis básicos imprescindibles para esta temporada, he elegido prendas que yo personalmente utilizaría pero al mismo tiempo pensando en todo tipo de cuerpos y gustos, prendas sencillas pero con un toque especial.
¡Espero que os guste!





Si hay una prenda que creo que define el estilo de verano son los vestidos como éste. Largos, naturales, estampados y sobretodo cómodos. Se pueden utilizar en cualquier ocasión dependiendo de como lo combines y sin duda son una inversión genial.



Cualquier persona que siga un poco las últimas tendencias sabrá que los hombros al aire está arrasando. A mi personalmente me encanta, me parece muy femenino y cómodo. Esta blusa me encantó porque es sencilla pero tiene el detalle del bordado que le da un toque único y personal.




Otro básico más, unos shorts cortitos de esos que les damos tanto uso en verano, me encantan estos porque son muy fluídos y por lo tanto comodísimos, y con el cordón se hacen mucho más favorecedores; además este es mi tono favorito de denim.




Las que me seguís sabréis que soy fan total de las faldas, mini, midi y largas, me encantan, tan femeninas y cómodas. Esta me ha enamorado, muy casual y con un corte y color ideales, la verdad no podía gustarme más, perfecta para esas tardes de verano. 



Sin duda unas sandalias como están son un básico imprescindible, me encanta la forma y al ser blancas las puedes llevar con casi todo. Yo por ejemplo al ser muy alta (mido 1,72) estos zapatos son ideales, porque tampoco son demasiado altos pero sí lo suficiente como para estilizar la figura.



Si hay algo que me encanta para verano es arriesgar más con estampados, pero cada vez mi estilo es más básico, así que suelo optar por accesorios como este precioso bolso para darle algo de vida a mis looks, este estampado de flamencos es ideal.


11 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la tienda, qué prendas más bonitas. Me gusta todo pero lo que me ha enamorado más son el vestido y la blusa. Me chifla la tendencia de hombros al aire. Genial wishlist, besos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy me encanta!!! Su relación calidad precio es lo más

    ResponderEliminar
  4. Ahhh I love Esprit! And loved your wishlist <3

    www.catmorais.com

    ResponderEliminar
  5. Olá Querida,

    Não conhecia a loja mas, adorei as suas escolhas!!


    Um beijo,

    www.purestyle.com.br

    ResponderEliminar
  6. Adorei o vestido!
    Beijinhos:)
    https://dailyvlife.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  8. Your selection is very cute, the first dress is gorgeous. Kisses ;)

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta página pero ya me ha entrado la curiosidad!!

    Un beso desde http://themakeupofthemoon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© I Am Eleine
Maira Gall