miércoles, 25 de enero de 2017

Why So Serious?


¡Hola chicos y chicas! Las que vivís en Galicia ya sabréis que estamos pasando por una ola de frío, así que para estos primeros días de universidad no puedo evitar ir bastante abrigada, sobretodo los días que tengo que ir a primera hora. Así que el look de hoy es muy abrigado, con un jersey muy calentito, vaqueros y uno de mis abrigos favoritos, me encanta como quedan los flecos.
¡Espero que os guste!

Hi boys and girls! As those of you that live in Galicia will know we've had some very cold temperatures lately, so for this first days of university I can't avoid to wear very warm clothes, specially on those days that I have class on the first hour in the morning. So today's look is very warm, with a sweater jeans and one of my favourite coats, I love how this fringes look.
Hope you like it!





88 comentarios

  1. Que linda adorei o look
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Assalamualaikum Salam sejahtera untuk kita semua, Sengaja ingin menulis
      sedikit kesaksian untuk berbagi, barangkali ada teman-teman yang sedang
      kesulitan masalah keuangan, Awal mula saya mengamalkan Pesugihan Tanpa
      Tumbal karena usaha saya bangkrut dan saya menanggung hutang sebesar
      1M saya sters hampir bunuh diri tidak tau harus bagaimana agar bisa
      melunasi hutang saya, saya coba buka-buka internet dan saya bertemu
      dengan KYAI SOLEH PATI, awalnya saya ragu dan tidak percaya tapi selama 3 hari
      saya berpikir, saya akhirnya bergabung dan menghubungi KYAI SOLEH PATI
      kata Pak.kyai pesugihan yang cocok untuk saya adalah pesugihan
      penarikan uang gaib 4Milyar dengan tumbal hewan, Semua petunjuk saya ikuti
      dan hanya 1 hari Astagfirullahallazim, Alhamdulilah akhirnya 4M yang saya
      minta benar benar ada di tangan saya semua hutang saya lunas dan sisanya
      buat modal usaha. sekarang rumah sudah punya dan mobil pun sudah ada.
      Maka dari itu, setiap kali ada teman saya yang mengeluhkan nasibnya, saya
      sering menyarankan untuk menghubungi KYAI SOLEH PATI Di Tlp 0852-2589-0869
      Atau Kunjungi Situs KYAI www.pesugihan-uang-ghaib.com agar di
      berikan arahan. Supaya tidak langsung datang ke jawa timur, saya sendiri dulu
      hanya berkonsultasi jarak jauh. Alhamdulillah, hasilnya sangat baik, jika ingin
      seperti saya coba hubungi KYAI SOLEH PATI pasti akan di bantu Oleh Beliau

      Eliminar
  2. Great outfit! Love the coat and shoes!
    Xoxo

    http://sosweetgirlythings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Great outfit! Amazing blog ! I love your style :)
    New post: www.fancycares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. beautiful outfit and photos :)
    http://xoxoclaudia.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Tambien amo flecos, y te ves muy guapa! Ese abrigo es lindo y los zapatos son perfectos para el look! Espero que esteas disfrutando una bella semana!
    DenisesPlanet.com

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es sin duda una preciosidad, love it totalmente.
    Un besazo enorme.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el abrigo!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estas! Me gusta muchisimo el abrigo *-*

    ResponderEliminar
  9. you look amazing!
    kisses from poland :*
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que cool el abrigo :)
    Feliz 2017 !!

    www.FrankoDean.com

    ResponderEliminar
  11. Love your post!! Great content
    http://starlingdays.blogspot.com/2017/01/5.html
    https://www.instagram.com/mira_shpak

    ResponderEliminar
  12. nice :)


    www.cel50mniej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. You look so lovely in this light shades :)
    www.evelinebison.pl

    ResponderEliminar
  14. Que ideal!
    ésta chaqueta es preciosa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  15. You look beautiful!
    paulan-official-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Simply stunning, as always!

    -Kati

    ResponderEliminar
  17. I loved your coat, very cute!!
    Xoxo
    www.gattavaidosa.com

    ResponderEliminar
  18. Amazing look! I love the coat
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  19. so cool!
    xoxo Gina

    new post
    http://f-lover-fashion-blog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  20. That coat is so cool, doll- love the fringe!

    -Ashley
    Le Stylo Rouge

    ResponderEliminar
  21. Obrigada pelo comentário no meu blog
    adorei o seu beijos :*

    https://beijouva.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  22. Woow, me gusta mucho la vestimenta sólo cambiaron los zapatos realmente no hacen mucho mi estilo.

    Beijocas, Hellen ❤
    http://instantesimprovaveis.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  23. Que guapa chica, me encanta! Te sigo :) besito

    thebrunettetofu.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  24. me encanta cariño!!!!estás estupenda!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  25. Muito linda!! Gostei muito dos sapatos, :)

    Um beijo,

    www.purestyle.com.br

    ResponderEliminar
  26. This outfit is perfect ! Your jacket is very elegant and I love your jeans. Kisses :)

    ResponderEliminar

© I Am Eleine
Maira Gall